Cómo enviamos tu producto


Al momento de realizar tu pedido con Wompi®️ (Bancolombia) o Pago Contra Entrega, contarás con envío a nivel nacional en todos nuestros productos por un costo de $13.000 y para pedidos superiores a $220.000 el envío es gratis (Excepto los Muebles de Madera).
Nuestro tiempo de procesamiento, desde que recibimos tu pedido, confeccionamos tu diseño, preparamos tu bolso o producto que hayas seleccionado y generamos la guía, es de máximo 72 horas hábiles, después lo enviamos de forma segura cumpliendo los siguientes pasos:


Cuando haces tu pedido, sacamos las indicaciones de tu producto del carrito, y las revisamos por última vez para que todo sea hecho correctamente y llegue perfecto.

Preparamos y empacamos tus productos para enviarlos a la puerta de tu casa.


Tu pedido es enviado por alguna de nuestras transportadoras aliadas (Servientrega, Envia, Coordinadora, Interrapidisimo) y será entregado en los siguientes 2 a 4 días hábiles a ciudades principales y de 5 a 7 a otros destinos después de haber confeccionado tu pedido.


Entregamos tu pedido, y quedamos atentos a cualquier inquietud, esperando que te haya gustado, ya que esto nos hace muy felices.